2f8adb5593

Universitarios preparan Expoambiente 2015 en la U. Católica del Maule

Martes 5 de mayo, 13:00 hrs. en Plaza Alfredo Reyes del Campus San Miguel.

2f8adb5593

Una invitación a reciclar es el que realizan los organizadores de la actividad que se desarrollará, a partir de las 13:00 horas, el martes 5 de mayo, en el Campus San Miguel en Talca.

Una invitación abierta a la comunidad están realizando los estudiantes del programa de Certificación de Actividades Física en Contacto con la Naturaleza, perteneciente al Instituto de Estudios Generales de la U. Católica del Maule, para participar a partir el martes 5 de mayo en la Expoambiente 2015, espacio donde los universitarios llaman al desarrollo amigable con el ecosistema y el fomento del reciclaje.

“Presentaremos diferentes proyectos e intervenciones a la comunidad para que se cree conciencia de la relevancia del cuidado del medioambiente”, comentó Elliot Fuentes, estudiante de Pedagogía en Inglés del plantel.

Con llamados como “Comunícate con la Tierra, recicla tu celular y tus baterías: No Contamines” y “¿Qué huella estás dejando en tu país?”, será en la plaza Alfredo Reyes Silva del Campus San Miguel, donde se dispondrán siete stands que expondrán diferentes proyectos medioambientales postulados por los jóvenes.

Entre ellos, podemos destacar ?Recicla Gotitas, un estilo de vida?, el cual invita a reutilizar el agua de lluvia para el riego de plantas y cultivos, entre otras iniciativas estudiantiles