UCM Sede Curicó abre sus puertas y recibe a estudiantes de 3° y 4° medio

UCM Sede Curicó abre sus puertas y recibe a estudiantes de 3° y 4° medio

Este próximo martes 27 de octubre en el Campus Nuestra Señora del Carmen de Curicó se realizará de manera pionera la actividad “Casa Abierta” en la que secundarios de la Región podrán empaparse en terreno del espíritu de la UCM.

Con el objetivo de informar y ayudar a los estudiantes secundarios interesados en las carreras que imparte la U. Católica del Maule, se realizará la primera jornada de acercamiento a la vida universitaria, denominada “Casa Abierta Nuestra Señora del Carmen”, que se llevará a cabo este próximo martes 27 de octubre, desde las 10 horas en nuestro campus ubicado en calle Carmen 684, Curicó.

Los visitantes recibirán material informativo, podrán conversar con estudiantes y docentes de las carreras. Además, se harán visitas guiadas por el Campus, considerando acceso a los laboratorios, salas de clases, biblioteca, entre otras.

También se entregará información sobre becas y créditos, actividades extraprogramáticas y orientación vocacional.

El coordinador de promoción Mario Oltra, comenta que “es una linda oportunidad para que los alumnos de colegios y liceos de Curicó y alrededores puedan venir a conocer las siete carreras de la sede Curicó, en el mismo lugar donde se hace la vida universitaria. Los van a recibir de manera muy acogedora y van a tener respuesta a cada una de las dudas respecto a sus intereses vocacionales”.

Los colegios y estudiantes interesados se pueden inscribir y recibir información al correo a marivera@ucm.cl

Descarga Ficha de Inscripción