wwwwww

UCM habilita sala de estudios para Investigación y postgrado en biblioteca de Campus San Miguel

En la oportunidad además se inauguró una moderna sala de capacitación.

Los docentes y alumnos de investigación y postgrados de la U. Católica del Maule cuentan con una nueva y confortable sala de estudios, ubicada al interior de la Biblioteca del Campus San Miguel.

Esta iniciativa, que fue financiada con recursos del Plan Anual de Desarrollo (PDA) de la UCM, es un antiguo anhelo de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrados -VRIP- de dicha casa de estudios, según manifestó el vicerrector del área, Dr. Víctor Hugo Monzón.

“Esta es la primera etapa de un sueño que esperamos se concrete algún día, por allá por el 2020, de tener la propia biblioteca de investigación y postgrado, que es un anhelo de todas aquellas universidades que postulan a ser complejas”, sostuvo.

La autoridad universitaria recalcó que “en los procesos de acreditación del área, siempre nos preguntan por el tema de la biblioteca de investigación y postgrados, dónde está la evidencia, y aquí, ahora, vamos a poder tener toda la literatura asociada a dichos temas”.

En la oportunidad además se inauguró una moderna sala para capacitación, ubicada a un costado de la sala de Investigación y Postgrados, que fue financiada con los mismos fondos del PDA y que fue gestionada por la Dirección de Biblioteca.