15506204625_577c1cf4b6_z

U. Católica del Maule celebrará su segunda Graduación de Magíster

Viernes 23 de enero a las 18:00 hrs. en Aula Magna Mons. Carlos González del Campus San Miguel.

La segunda graduación de Postgrado de su historia vivirá la U. Católica del Maule, el próximo viernes 23 de enero, acto solemne que se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Aula Magna Monseñor Carlos González del Campus San Miguel, en Talca, y que reunirá a un grupo de 48 profesionales egresados de siete programas de Magíster.

Organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado -VRIP-, la ceremonia reúne los programas de Magíster de Ciencias de la Computación, Enfermería, Kinesiología, Ciencias de la Actividad Física, Didáctica de la Matemática, Educación Mención Currículum y Administración, y Didáctica de las Ciencias Experimentales.

“Es motivo de profunda alegría que nuestros programas celebren la graduación de sus profesionales. La formación continua de nuestra Universidad está ideada para entregar nuevas herramientas a los profesionales para que se desarrollen en sus ámbitos profesionales siempre al servicio de las personas de la región y el país”, señaló el Dr. Víctor Hugo Monzón, vicerrector de Investigación y Postgrado.

Se trata de la primera graduación institucional que conglomera a todos los programas excepto los graduados de educación especial quienes tuvieron su propia ceremonia, en octubre de 2014, oportunidad en que se graduaron 27 egresados del programa de Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía, de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Revisa la galería de graduación del Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía aquí