FotoNoticia

PAT en Pedagogía participó de Feria Vocacional Don Bosco

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y oportunidades que brinda el Programa de Atracción de Talentos (PAT) en Pedagogía.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y oportunidades que brinda el Programa de Atracción de Talentos (PAT) en Pedagogía, inserto en el Plan de Mejoramiento Institucional en Formación Inicial de Profesores de la U. Católica del Maule, es que la coordinadora del proyecto, docente Karen Gajardo, se trasladó hasta el Colegio María Auxiliadora de Linares y participó de la Feria Vocacional 2015 organizada por este establecimiento educacional.1

La actividad, que se realizó en el gimnasio del colegio, tuvo como objetivo darles a conocer a sus 600 alumnas (de primero a cuarto medio) las oportunidades en educación superior con las que cuentan a la hora de egresar de enseñanza media.

De esta forma, Gajardo aprovechó la instancia para dar a conocer el programa a la comunidad estudiantil y comentarles acerca de las ventajas asociadas de ingresar a este innovador programa y los requisitos de participación, tales como pertenecer al 10 % mejor de su generación y contar con vocación por estudiar pedagogía.

En la ocasión también participó un stand de la Universidad Católica del Maule, que expuso el abanico de carreras con las que cuenta.