AAAAA

En la UCM te ayudamos a postular a la educación superior

#PostulaConSentido

Entre los días 27 y 30 de diciembre -de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas- y el 31 de diciembre -entre las 09:00 y las 13:00 horas- la Universidad Católica del Maule pondrá a disposición de los postulantes a la educación superior Admisión 2016, un programa especial de asesoría para que concreten con éxito dicho proceso, actividad denominada “En la UCM Te Ayudamos a Postular”.

Para este fin, el plantel dispondrá de salas especialmente acondicionadas para recibir las consultas de los postulantes, quienes solo deben dirigirse hasta la InfoAula del Campus San Miguel en Talca y Campus Nuestra del Carmen en Curicó para recibir orientación sobre la Admisión 2016.

“Habrá alumnos de diferentes carreras, capacitados sobre el proceso de postulación y asesoría para los postulantes. Además, pueden realizar consultas sobre las carreras y sus mallas, instalaciones”, comentó el coordinador de promoción de la Dirección de Comunicaciones y RR.PP. UCM, Mario Oltra.

En el anterior proceso, fueron más de 400 alumnos los que se acercaron para recibir orientación y apoyo en su admisión, quienes disminuyeron la presión y estrés gracias a la asistencia de quienes conocen cómo postular de forma correcta según las preferencias de formación.

“Como universidad les demostramos que no están solos, que los acogemos y los ayudamos a responder sus dudas e inquietudes, para que postulen convencidos de que la decisión tomada es la correcta”, agregó el coordinador. Esto, viene a ratificar la preocupación de la casa de estudios católica por las personas como eje central de su quehacer.

“Este año el slogan de nuestra campaña ha sido #EducacionConSentido, el cual reafirma lo que somos como institución, los valores que inculcamos a nuestros alumnos y el sentido de comunidad que se vive profundamente al interior de la UCM con los estudiantes, académicos, funcionarios y autoridades”, resaltó María José Pinares, directora de Comunicaciones y RR.PP de la U. Católica Maule.

Y si la campaña de Admisión 2016 es #EducacionConSentido, ahora la invitación es a #PostulaConSentido.

Para postular a la UCM deben ingresar al sitio www.demre.cl , ingresando su número de cédula de identidad (o pasaporte) y como clave el número de folio de la tarjeta de identificación.

aviso