aaaa

Cámara de Diputados invita a estudiantes a participar de concurso literario sobre nueva Constitución para Chile

Inscripciones son hasta el 30 de mayo del presente año. Hay un millón y medio de pesos para el primer lugar.

La Cámara de Diputados de Chile, a través de su Academia Parlamentaria, está convocando a todos los estudiantes de la UCM que estén interesados, en participar del Concurso de Ensayo 2016, “Una nueva Constitución para Chile”.

Este concurso está dirigido a aquellos estudiantes que se encuentren cursando la enseñanza media regular, profesional o técnica o una carrera de pregrado en alguna universidad o instituto profesional reconocido por el Estado de todo el país.

“El año 2016 pasará a la historia política de Chile como el año del ?Proceso Constituyente”, evento inédito en nuestra historia constitucional  que pretende plasmar una nueva carta fundamental que reemplace la actual Constitución por una nacida en democracia?, señalan desde la organización del concurso.

Si estás interesado puedes inscribirte llenando el formulario que encontrarás en el sitio web de la Cámara de Diputados, www.camara.cl , hasta el 30 de mayo del presente año. Hay un millón y medio de pesos para el primer lugar y una tablet para el segundo.

Bases del concurso en www.academiaparlamentaria.cl