f4a5fa62e0

Atractiva oferta académica 2015 de Postítulos, Diplomados y Cursos entrega la UCM

Nuevas alternativas de continuidad de estudios en Rancagua, San Fernando, Curicó y Talca.

Una variada y atractiva oferta académica de cursos, diplomados y postítulos pone a disposición de la comunidad la U. Católica del Maule a través de su Dirección General de Vinculación, alternativas de formación continua que buscan ofrecer a los profesionales de Talca, Curicó, San Fernando y Rancagua la posibilidad de continuidad de estudios y especialización en las áreas de educación, administración y tecnología.

Para los interesados en conocer detalles de los diferentes programas de especialización se encuentra disponible su sitio web de Cursos de Perfeccionamiento UCM , donde podrán acceder a información clave sobre las fechas y requisitos de postulación de cada programa.

Entre la oferta destacan los programas orientados a profesores de educación básica a impartirse en Talca y San Fernando, como son el Postítulo en Matemática, el Postítulo en Lenguaje y Comunicación, y el Postítulo en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y el Postítulo en Ciencias Naturales.

En Rancagua, se dictarán dos Diplomados como son el de “Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NICNIIF” y el sobre “Sistemas de Protección Social y Derechos Laborales”, éste último además se impartirá en San Fernando, Curicó y Talca.

Entre los cursos de educación continua se encuentran “portafolio Docente, una instancia de reflexión pedagógica”, “Aprender Docente, tecnología y educación. Medicación Efectiva en el Aula para el desarrollo del pensamiento crítico” y “Currículum de Evaluación y Tics. Planteando objetivos congruentes con el desarrollo de habilidades”, destinados a los profesionales de la educación.

Dicha oferta académica, se viene a sumar a la completa oferta de Magíster del plantel actualmente acreditado por 5 años, entre los que destacan los programas ya acreditados que permiten el acceso de becas como son  el Magíster en Ciencias de la Actividad Física, el Magíster en Didáctica de la Matemática, el Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía, más el Magíster en Kinesiología que se encuentra a la espera de recibir su certificación de calidad luego de haber recibido la visita de pares.